Estudiantes satisfechos

Mi primer encuentro con la meditación y la respiración fue con Wanda, fue una experiencia maravillosa, ella tiene un don de servicio increíble y de inmediato nos hizo conectar con el grupo y con la práctica, destaco su experiencia, calidad humana, entrega y amor por lo que hace. Gracias Wanda por ser un ser maravilloso que lleva luz y transformación por medio de esta práctica.
clases de yoga
Karol 28 años.
Emprendedora
Cuando meditamos juntas siempre se siente en el ambiente una energía muy linda, hay mucha paz. Su forma de guiar la clase es muy buena logra que las personas entremos en un estado de consciencia sobre nuestros cuerpos y mente que pocas veces se logra con otros maestros. Es una experiencia inigualable. Gracias por ser mi maestra favorita y servirme de guía en este crecimiento espiritual.
Franciny 22 años.
Abogada
Cuando llegue a recibir la clase de Meditación quería aprender cómo era meditar y su significado. Cada semana que llegaba a meditar aprendía a cómo relajar mi mente, y las situaciones de la vida diaria que para uno eran complicadas ya no lo eran. Para mi fue el comienzo de mi auto conocimiento de mi yo interior. Y le doy las gracias Wanda a usted por ser parte de este comienzo.
Ziani 41 años.
Administradora

Descarga Nuestro Ebook Gratis

Contáctanos

Dirección

San José, Costa Rica

Contacto

Teléfono: 7019-2035

Email : amoelyoga@gmail.com

Nuestro Horario

Lunes a Viernes 8 am a 5 pm

Sábados 8 am a 3 pm

Abrir Chat
Hola, Con gusto podemos brindarte más información y resolver todas tus dudas.