Una simple rutina de Mahayoga™ que revolucionara tu día.

La rutina matutina que contiene actividad física es un excelente complemento para el equilibrio emocional y cumplimiento de metas acorde a tus objetivos de cada vida; ya que te brindan energía y te predisponen para sonreír ante los eventos del día.

Si tus actividades las combinas con esta breve secuencia de 11 minutos de Mahayoga™, lograrás ejercitar más de una decena de músculos y obtendrás mayor flexibilidad en tu cuerpo.

Te recomendamos que los realices en la mañana, ya que aumentará tu nivel de energía y podría dificultarte conciliar el sueño. Aquí te compartimos siete beneficios de integrar esta breve rutina dentro de tus actividades diarias:

  1. Aumenta tu positivismo.
  2. Equilibra tu sistema nervioso.
  3. Mayor oxigenación en tu sistema respiratorio.
  4. Reduce la ansiedad.
  5. Reduce tus niveles de estrés.
  6. Mayor nivel de concentración.
  7. Aumento en tu flexibilidad.

Esta secuencia de ejercicios matutinos combina técnicas de yoga básicas, con la gracia del Tai Chi, haciendo que nuestros movimientos se vuelvan más conscientes:

Inicia tu práctica planificando un espacio de 15 minutos, en un lugar tranquilo, donde no tengas interrupciones; y recibe con agradecimiento el regalo que amoelyoga.com te ofrece con las manos llenas de bondad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Hola, Con gusto podemos brindarte más información y resolver todas tus dudas.